Dinero — 28 Agosto 2012
Aprende a tener una mente millonaria

Este libro nos descubre que todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es ese patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotécnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria, finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si de algún modo lo consigues ¡lo perderás con gran facilidad!

Los Secretos de la Mente Millonaria

T. Harv Eker , el autor, es un hombre que se arruinó varias veces , hasta que un día, un amigo (millonario) de su padre le dió la solución a sus problemas. Si quería ser millonario debía tener una mente millonaria. En tan solo dos años y medio, T. Harv Eker pasó de estar sin un céntimo a ser millonario, simplemente utilizando los principios que ahora enseña y que puedes encontrar en el libro. Con las instrucciones del libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.

A mi me descubrió muchas de las limitaciones (mentales) que tengo acerca del dinero. Realmente hay muchos conceptos acerca del dinero muy arraigados en nuestro interior, en nuestro subconsciente. Muchos de ellos provienen de nuestra propia familia (padres, abuelos…)

¿Que te decían cuando eras pequeño sobre el dinero?¿Cómo crees que te va a venir riqueza si piensas que el dinero es malo? ¿Cómo va  a venir el dinero fácilmente si crees que hay que trabajar muy duro para conseguirlo?

Todo lo que hay en el exterior es un reflejo de lo que llevamos en el interior. Cambia tu forma de pensar y cambiará tu manera de vivir. Convierte tu mente en una mente millonaria.

 

Estúdiate este libro como si tu vida dependiese de él… ¡Y puede que así sea a nivel económico!

Anthony Robbins, el coach más famoso del mundo

 

  • ¡¡Si te ha gustado el post, compártelo!!
  • Me encantaría que compartieras tu opinión sobre el libro o el tema con nosotros. Deja tu comentario más abajo ;)

 
 

Pinterest

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *