Videos — 10 Septiembre 2012

En Busca de la Felicidad…

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Esta emotiva película está salpicada de grandes lecciones de vida. Aunque triste y lacrimógena, si sabes leer entre lineas, puedes descubrir un mensaje tremendamente positivo en ella. Un ejemplo que todos/as deberíamos seguir para conseguir nuestros objetivos en la vida.

  • Determinación
  • Perseverancia
  • Motivación
  • Seguridad

La película está basada en una  historia real, la historia de Chris Gardner. Chris Gardner se encontraba solo, con un hijo que sacar adelante y en la calle. Pero gracias a que no se rindió, consiguió lo que deseaba.  ¡¡Una película imprescindible!! para los que nos gustan los retos en la vida 😉

  •  Ya sabes lo que te digo siempre…si te gusta, comparte el post y deja tu comentario. ¡¡Gracias por compartir y dar tu opinión!!
Pinterest

Noticias relacionadas

¿Te atreves a soñar?

¿Te atreves a soñar?

Abril 11, 2013
Libera tu miedo y brilla

Libera tu miedo y brilla

Octubre 31, 2012

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *