Dinero — 29 Marzo 2013
Piense y hágase rico

Es así de sencillo: La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean: Basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito.

Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Daniel Varnegie y lo sistematizó para hacerlo accesible. Así, “Piense y hágase rico” es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas… y más deseadas.

Sin duda este libro será para ti un manual tremendamente útil para pasar a la acción. Una guía personal con la que podrás aplicar a tus propias necesidades las enseñanzas de la obra.

Este es un libro que cualquier emprendedor debe leer. Sin duda otro de los clásicos imprescindibles que te recomiendo encarecidamente.

  • Si crees que el post puede ser útil a más personas, por favor compártelo.
  • Déjanos tu opinión. Nos encanta saber que piensas 🙂
Pinterest

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *