Motivación — 31 Octubre 2012

Priorizar es clave del exito…

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes.

Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día.

Con este libro Tráguese ese sapo Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que te ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir tus objetivos y metas globales.

Un libro que leí hace tiempo y que debo volver a leer. El día tiene 24 horas para todos ¿Por qué hay personas que parece que lo estiran a su antojo? Seguramente estas personas saben priorizar y se organizan el día de forma efectiva. Organizar bien las tareas es una de la claves para tener éxito en cualquier tarea de la vida. No esperes a leer este libro. Puede que después de leerlo tu vida nunca vuelva a ser igual (será mejor). Y recuerda que priorizar es la clave del exito.

 

Pinterest

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *