SOBRE NOSOTROS DOS

Este es el blog de 2 adictos a la red (Olga y JM). La red es nuestro mundo y con ella trabajamos a diario. Es un mundo fascinante y en constante cambio, lo que hace difícil estar al día de todos los recursos. Nuestra intención con el blog es ofrecer de forma “concentrada” (a e-emprendedores, curiosos y demás fanáticos de la informática) toda aquella información que a nosotros nos ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir. Si bien es cierto que en la red se puede encontrar de todo, también es cierto que está todo desperdigado. A veces, encontrar lo que buscas es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Y a veces es un esfuerzo titánico unir todas las piezas que vas encontrando sueltas. Además, hay trucos y otros “secretillos” que sólo te los puede proporcionar alguién que ha pasado años investigando lo que funciona o no en el mundo de internet.

Bueno, ya no nos enrollamos más. Si quieres estar al día y obtener información muy útil sobre, SEO, marketing online, tecnología, software y muchas otras cosas interesantes… Nuestro blog está a tu disposición.

Ah, y no te olvides de suscribirte!!! Hay información demasiado valiosa para exponerla públicamente y sólo la compartimos con nuestros suscriptores!!

Estos Somos Nosotros Dos:

¡¡Hola!! Soy Olga… me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden). No puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Me dedico al mundo de la red, aunque antes había trabajado como enfermera y supongo que la vocación de ayudar a los demás nunca se pierde, por eso me encanta compartir mi experiencia en la red con otros e-emprendedores. PS: ¡¡Soy alérgica a los PCs!! 😉

¡¡Hola!! Soy JM…me declaro un apasionado de Internet y  de los ordenadores, de los Mac en especial. Me gustan los gadgets electrónicos, surfear por la web  y me confieso un poco geek.  Encantado de poder compartir experiencias, conocimientos y recursos interesantes para gente con espíritu emprendedor!

 

Pinterest