Tecnología — 09 Noviembre 2012
Amplifica el sonido de tu iphone con una revista…

Nunca dejo de sorprenderme. Navegando por la red me he encontrado con este anuncio viral de la Coca-cola. Parece que hoy me persigue esta marca de bebidas (de la cual no soy fan, como ya te he comentado en otros post). Pero como la casualidades no existen, si la he encontrado por algo será… Así que me he decidido a compartirla contigo.

Por otro lado, sí soy fan de los productos Apple. Así que mi pasión por Apple puede neutralizar mi aversión a la Coca-Cola 😉

 


Después de ver el vídeo, puedes intentar la manualidad con una revista “normal y corriente”. Seguro que funciona y pasas un ratito entretenida/a. Ya me contarás como te ha ido el invento.

Aunque ahora que lo recuerdo, ayer recibí un mail con algunos trucos y….

sonido-iphone

… aparecía este. Coloca tu iPhone y  iPod en un bol. ¡¡La forma cóncava amplifica el sonido!!

 

 

Pinterest

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *