Tecnología — 17 Mayo 2013
Un enchufe solar portátil…

Ya conocíamos los cargadores, pero ahora está a punto de salir al mercado un nuevo concepto: El enchufe portátil.

Se trata de un enchufe que se carga gracias a la energía solar. El enchufe tendrá una capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Los diseñadores de esta maravilla son  Kyuho Song & Boa Oh, los cuales han diseñado un enchufe que se puede pegar a los cristales gracias a una ventosa. La parte posterior lleva un dispositivo que transforma la energía solar en energía eléctrica, que se almacena en el dispositivo.

Una vez cargado, a través del enchufe, el usuario puede cargar sus dispositivos electrónicos o usar aparatos que no necesiten mucha potencia eléctrica. El enchufe lo puedes llevar a cualquier sitio y utilizarlo dónde quieras, siempre que esté cargado.

Mientras no lo usas, lo pegas con la ventosa a cualquier ventana, y se va cargando. Al cabo de 5-8 horas estará listo para usar, y tendrá una autonomía de unas 10 horas.

Un invento fantástico. Cuando vemos estas cosas siempre nos preguntamos lo mismo ¿Por que no se habrá inventado antes?

  • ¿Que te parece el invento?
Pinterest

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *