Páginas Web — 17 Abril 2014
Nubelo: Una solución para plataformas Open Source…

Hace unos días, tuve un comentario en uno de mis artículos, dónde uno de los lectores del blog me comentaba la dificultad de encontrar profesionales de la informática para resolver problemas cuando estás utilizando una plataforma open source.

Me pareció una reflexión interesante, y una cuestión que debía tratar en el blog para animar a la gente a perder el miedo al mundo virtual. Con todas las opciones que tienes a tu alcance creo que puedes tener el control de tu negocio en la Red sin necesidad de estar tutelado/a por empresas que se dedican a ofrecer sus propias soluciones (SAAS).

Si estás pensando en poner tu negocio en internet (página web o e-commerce) a través de una plataforma de código abierto, no tienes ni idea de informática y te preocupa cómo puedes solucionar los problemas técnicos que se presenten, sigue leyendo, te propongo una solución.

Miles de profesionales a tu servicio:

Cuando escribo un post, intento que sea sobre algo que conozco de primera mano. Mi opinión es subjetiva, como todas, pero puedes estar seguro/a de que estoy hablando sobre algo que yo misma he probado. No hablo (escribo) de oídas.

Por eso hoy quería explicaros cómo funciona una plataforma Nubelo, la cual  pone a tu disposición  miles de profesionales de la informática para solventar cualquier problema o reto técnico que se te presente.

El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, debes acceder a la página web de Nubelo www.nubelo.com

Una vez allí te registras y explicas qué tipo de ayuda profesional necesitas ( una modificación en tu e-commerce, un trabajo de diseño, un programa a medida, crear una base de datos, etc…). Los pasos son muy sencillos y se hacen a través de formularios de asistencia.


Si aún así no te aclaras, no hay problema, Nubelo pone a tu disposición un teléfono de contacto para que en cualquier momento puedas llamar y aclarar las dudas que te surjan. No hay peligro de contratar “por error” algo que no quieres o no necesitas.

Después, tu mensaje será leído por todos los profesionales capacitados para llevar a cabo tu proyecto, los cuales te enviarán propuestas.

A través de la plataforma tendrás acceso a toda la información profesional relativa a la persona que quiere realizar tu proyecto: su perfil, valoraciones, tests de habilidades,  historial de trabajo en Nubelo, etc…

Puedes leer tranquilamente toda esa información, valorarla y decidirte por el candidato que creas que es el mejor para ti. Cuando te decidas por uno de los candidatos, sólo deberás hacer una última cosa: Crear un deposito de garantía. Con este depósito, Nubelo se asegura que realmente quieres que te realicen ese trabajo. Pero cuidado, el depósito de garantía no es sinónimo de pago.


A través del área virtual de trabajo de la plataforma, podrás ver cómo evoluciona tu proyecto y los avances del mismo. Una vez finalizado, confirmarás la calidad y aprobarás el resultado final.

Una vez satisfecho con los servicios, das el “OK” y liberas el pago. Sólo pagarás si obtienes el trabajo solicitado, en el tiempo deseado. ¡Calidad 100% garantizada!

Publicar un proyecto es gratuito y no te compromete a nada. Puedes pedir presupuesto fijo o bien por horas. Tu decides.

Si quieres más información, no dudes en contactar a través de www.nubelo.com

  • Puedes dejar tu opinión o alguna duda más abajo, en la sección de comentarios
Pinterest

Share

Quién escribe

Escritora, blogger profesional, experta en marketing online y e-emprendedora. Me encanta escribir y leer (no necesariamente en ese orden) y no puedo vivir lejos del mar, por eso vivo en un bonito pueblo de la costa mediterranea. Trabajo en la red desde hace casi una década, y he decidido compartir mi experiencia con tod@s vostr@s. Espero que te guste mi blog ;)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *